
- $55,000 En Renta
- $10,000/noche Por noche
- 4 recámaras
- 4 baños, 4 medios baños
- 450 m² de construcción
- 3 Estacionamientos
Detalles
- Estadía mínima: 3 noches
- Tipo: Casa
- ID: 3222
- Clave interna: EUACA16
- Antigüedad: 2000
- Huéspedes: 10
- Recámaras: 4 recámaras
- Baños: 4
- Medios baños: 4
- Superficie cubierta: 350 m²
- Pisos: 2
Descripción
VISTA ESPECTACULAR A LA BAHIA DE SANTA LUCIA, ACAPULCO.
Villa en el fraccionamiento MARINA LAS BRISAS de Acapulco, con espacios abiertos y generosa iluminación, las 4 recámaras comparten hall con vista, totalmente amueblada y equipada, alberca y área de asador. Con estacionamiento techado y de acceso remoto para 3 autos. El fraccionamiento queda a 10 min de la Costera Miguel Alemán y otros 20 min del Acapulco Diamante y todos sus servicios.
La Villa tiene acceso por Av. Escénica las Brisas, vialidad donde se encuentras los restaurantes y Clubs más exclusivos del Puerto y como amenidad extra posee membrecía del Club Privado Marina Las Brisas a pie de Bahía.
•Ocupación: 10 a 12 personas adultas
•Servicios INCLUIDOS: Los servicios normales para utilizar cómodamente la Villa: Energía Eléctrica, Gas, Agua Potable, Blancos para camas, Utensilios de Cocina, Refrigerador, Microondas, Equipos de Aire Acondicionado en las 4 Recamaras, y Mobiliario de exteriores.
•Servicios NO INCLUIDOS: All inclusive (todo incluido) y servicios extras de hotel como lavandería, tintorería.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TARIFAS POR NOCHE:
$ 10,000.00 pesos. TEMPORADA BAJA.
$ 12,000.00 pesos. TEMPORADA MEDIA.
$ 14,000.00 pesos. TEMPORADA ALTA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMES Y CITAS / RESERVACIONES:
Nextel 01(744) 2541012 [wassap]
ID 42*15*456710
Oficina 01(744) 4813215
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escríbenos un e mail en el formulario, tu solicitud será atendida.
Amenidades
- Aire acondicionado
- Garaje
- Mascotas permitidas
- Amueblado
- Balcón
- Terraza
- Jardín
- Estacionamiento techado
- Parrilla
- Prohibido fumar
- Patio
- Cocina completa
- TV por cable o satelital
- Piscina (privada)
- Piscina (acceso)
- Alarma de seguridad
- Baño en-suite
- Restaurantes
- Tiendas
- TV(s)
- DVD
- CD - Stereo
- Cafetera
- Microondas
- Servicio de limpieza
- Playas
- Internet inalambrica
- Solárium seco
- Solárium
- Lavadora (privado)
Ubicación